Se puede pertenecer a la Rama y sus Capítulos mediante dos formas: Como participante y como Miembro del IEEE. En el primer caso, se tiene acceso a todas las actividades de la Rama, excepto a aquellas a nivel nacional o internacional que requieran membresía IEEE.

Al ser Miembro IEEE, se tiene acceso a todas las actividades dentro y fuera de Chile, se recibe mensualmente la revista digital Spectrum del IEEE, se puede pertenecer a una de las más de treinta sociedades técnicas del IEEE, recibir sus revistas especializadas por correo certificado y habilita para conformar eventualmente una Directiva. La membresía anual básica cuesta 27 USD, la Rama costea la mitad a quienes se inscriban por primera vez y siempre da facilidades en caso de no poder costear la membresía.

Nadie quedará sin participar en la Rama por motivos económicos.

Para adquirir membresía IEEE existen dos formas:

a) Inscribirse personalmente en esta página web, pagar los 27 USD con tarjeta de crédito, informar a la Rama y nosotros te entregaremos los 13,5 USD equivalentes en pesos chilenos que cubren el 50% del costo total.

b) Acercarse a nuestra Oficina (N°1, primer piso Depto. Ing. Eléctrica, fono 2354 7909) o enviarnos un correo electrónico para acordar un día en el que nos juntemos en la Oficina a efectuar la inscripción y el pago con la tarjeta de crédito tuya o de alguno de nuestros miembros. Tu debes llevar el equivalente en pesos a 13,5 USD y la Rama aporta el 50% faltante.

Para participar en la Rama sin aún adquirir membresía IEEE:

Simplemente envíanos un correo, acércate a la Oficina o contáctanos por Facebook y nosotros te explicaremos en qué están trabajando los Capítulos de la Rama para que te puedas ir integrando. Esto no tiene ningún costo en dinero.

Contáctanos en:

Correo electrónico de la Directiva de la Rama Estudiantil IEEE-PUC

¡Te esperamos!